Miembros del Secretariado Nacional cerraron la jornada presencial del Plan Federal de Formación Político- Sindical

Con la presencia del Secretario General Mario Almirón y miembros del Consejo Directivo Nacional de SADOP, cerró la jornada del primer taller presencial del Plan Federal de Formación Político- Sindical Continua 2012-2015 de la región Centro Cuyo, ante un auditorio repleto con la presencia de más de 300 delegados.

10 de Octubre 2013

Región Centro Cuyo

“Es una alegría enorme encontrarnos con personas tan queridas y con ‘viejos amigos que aún no conocemos’, como dice Alejandro Dolina. Nuevos delegados, nuevos dirigentes, pero con los valores de siempre: la voluntad de luchar por una sociedad más justa y por mejores condiciones de trabajo para los docentes”, afirmó Mario Almirón, Secretario General de SADOP.  

Esta primera jornada, de la que participaron las seccionales Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza, tuvo un cierre a cargo de Almirón, acompañado por los miembros del secretariado nacional Juan Carlos Cuyás (Adjunto), Horacio Ghilini (Relaciones Institucionales), Jorge Kalinger (Gremial), Daniel Di Bártolo (Educación), Juan Carlos Martegani (Interior) y Gerardo Alzamora (Comunicación y Prensa). Además, estuvieron presentes los Secretarios Generales de las Seccionales de SADOP: Claudio Gelati (Córdoba), Raúl Videla (San Juan), Juan Accornero (San Luis) y María Elina Escot (Mendoza), quienes por la mañana llevaron a cabo la apertura del taller. 

Durante el evento, que tuvo lugar en el hotel Portal del Lago de Villa Carlos Paz (Córdoba), se trataron entre otros ejes los problemas, acompañamientos y desarrollo del delegado sindical, la negociación colectiva, el acuerdo paritario de SADOP y la articulación entre lo firmado y los nuevos temas de la agenda negociadora.

“Los militantes de SADOP nos hacen recordar una de las verdades del ex presidente Juan Domingo Perón: ‘lo mejor que tenemos es el Pueblo’ Es el pueblo de SADOP, el sujeto permanente del Proyecto. Los dirigentes pasamos, no deberíamos olvidarlo”, cerró el Secretario General.

 

 

 

Notas Relacionadas