Lazzaro: “La relación entre la Iglesia y el mundo laboral tiene que tener en el centro a los trabajadores”

La Secretaria General de SADOP participó con Martín Lucero, titular de la Seccional Rosario, de la misa por el Día del Trabajador realizada en la parroquia San José Obrero.

03 de Mayo 2016

[La ceremonia religiosa la organizó la comunidad educativa]

María Lazzaro, Secretaria General de SADOP, remarcó que la “relación entre la Iglesia y el mundo del trabajo tiene que tener en el centro cuestiones como los derechos de los trabajadores, la inclusión social y los jóvenes, quienes se ven duramente atacados por las políticas de ajuste que viene implementando el Gobierno en los últimos meses”.

La titular del Sindicato participó, junto con Martín Lucero, Secretario General de la Seccional Rosario, de la misa del Día del Trabajador realizada en la parroquia San José Obrero.

Asimismo, el Monseñor Eduardo Martin realizó una fuerte defensa del empleo, las condiciones de trabajo y el desarrollo integral de la familia de los trabajadores, al tiempo que destacó la labor de los docentes de los colegios confesionales de gestión privada.

La ceremonia religiosa, realizada en Rosario, la organizó la comunidad educativa y con un fuerte componente laboral y social.

Notas Relacionadas