Llegó el segundo semestre

Ya arribó la tan esperada mitad de año, en dónde el Gobierno prometió que el país repuntaría, pero las inversiones promocionadas aun no llegan.

04 de Julio 2016

Por Mario Almirón
Secretario General
SADOP-CDN

Ya empezó el segundo semestre y las cosas siguen peor.

Los dirigentes políticos que nos Gobiernan a nivel nacional le entregaron el mando a las empresas multinacionales y a los bancos, desperdiciando el capital político que los votos le había dado.

Muchos de los que tenían un laburo, lo perdieron por estos días.

Muchos tienen temor a perderlo en un futuro cercano...

Hay quienes no pueden, ni siquiera, tener dos platos de comida al día.

En el Poder Judicial hubo cambios: Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz asumieron como nuevos jueces de la Corte Suprema de Justicia. Ninguno de los dos era abogado defensor de trabajadores ni de pobres. Adivinen de quiénes eran abogados. Sí de ELLOS, los que tienen mucha guita.

Hay Jueces a los cuales les agarró, ahora que empezó el segundo semestre, un repentino ataque de JUSTICIEROS y en 24 o 48 horas resuelven -sin ponerse colorados- causas que hace años ellos mismos durmieron.

Algunos reclaman tiempo. Es como asistir a un incendio y ver si, para intentar sofocarlo, esperamos a que se queme todo bien, y ahí sí traemos el matafuego.

No hace falta ser Horangel, ni oficiar de Oráculos para darse cuenta que en el segundo semestre la prometida bonanza no vendrá.

El cinismo y la mentira organizada son formas de destruir la confianza del Pueblo en la política.

La política, tan vilipendiada, tan desprestigiada por estos días, es la herramienta que tienen los pueblos para impedir que una elite económica, con sesgo autoritario, imponga sus designios al conjunto.

Hay que fijarse quiénes se benefician con el desprestigio de la política y tal vez, lo digo más como sospecha que como certeza, encuentren a los autores de semejante atrocidad.

Notas Relacionadas