SADOP en contra del proyecto oficialista de Ley de ART

El Sindicato prepara una alternativa que presentará en la SRT.

08 de Junio 2017

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) logró, junto con varias organizaciones del movimiento obrero, que los senadores de la provincia de Buenos Aires no traten dos proyectos del oficialismo y sus aliados para adherir a la norma nacional de la Ley de Riesgos del Trabajo.

“El movimiento obrero debe buscar sensibilizar a la población sobre las implicancias negativas de la norma propuesta y generar una masa crítica que potencie los objetivos logrados”, sostuvieron Juan Carlos Cuyás y Marina Jaureguiberry, Secretario General y la Secretaria Gremial de SADOP Buenos Aires.

El Sindicato, que cumple 70 años defendiendo los derechos de los docentes privados y es la segunda organización con mayor cantidad de educadores afiliados en todo el país, trabaja en un nuevo proyecto de Ley de Riesgo de Trabajo para mostrar una alternativa a la iniciativa que presentará la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

“La unidad del movimiento obrero logró torcer la decisión del oficialismo con su proyecto neoliberal de LRT”, sentenciaron Cuyás y Jaureguiberry.

Notas Relacionadas