Catamarca: gran expectativa por el 3° Encuentro deportivo de SADOP

Las competencias de Fútbol 5 y Beach Voley mixto se desarrollarán en las canchas de F5, el próximo 2 y 3 de septiembre. En la sede gremial de SADOP se realizó el sorteo para definir el fixture de esta nueva edición.  

25 de Agosto 2017

Se realizó el sorteo oficial para definir el fixture de Fútbol 5 y el de Vóley Mixto. El sorteo contó con la presencia de la Secretaria General de SADOP Catamarca Lic. Silvia Bustamante, la asesora legal del gremio Dra. María Mar Aliaga, la Secretaria de Relaciones Institucionales Prof. Sandra Muzevich y el Congresal Prof. Cristian Tula.

En la ocasión, también estuvieron presentes los árbitros de fútbol Oscar Bustamante y de vóley Jorge “Coco” Morales, quienes hicieron algunas apreciaciones respecto al reglamento que rige este encuentro deportivo y a las actitudes de los jugadores durante el juego.

Por su parte, la Dra. Aliaga abordó las características generales del seguro contratado por los riesgos propios de un encuentro deportivo. Con la intención de ofrecer una protección  de calidad a los docentes participantes, la cobertura contratada incluye caso de muerte, lesiones, incapacidad, asistencia médica/farmacéutica y además, el traslado in itinere.

El interés y entusiasmo de los docentes superó todas las expectativas y alrededor de 400 docentes privados respondieron a la convocatoria y se inscribieron para participar. El interior provincial tendrá una importante participación y más de 100 docentes llegarán desde Santa María, Andalgalá, Tinogasta, Chumbicha, Belén, Valle Viejo y Pomán.

SADOP Catamarca suele fomentar la participación de los docentes del interior provincial es por esto que la Secretaria de Acción Social ha dispuesto el alojamiento local sin cargo, para todos los participantes.

La Sec. Gral. Silvia Bustamante destacó la participación activa de los docentes, el compromiso con el evento y agradeció a todos los presentes por darle color a esta nueva propuesta de SADOP. Al tiempo que adelantó detalles del “tercer tiempo” que SADOP prepara para agasajar a los jugadores.

La propuesta de SADOP tiene la intención de impulsar y promover la práctica deportiva, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre de todos los docentes, directivos, administrativos y personal no docente del ámbito educativo privado y de esa forma promover el sentido de integración interinstitucional.

Notas Relacionadas