Charla “Negocios, comunicación y concentración mediática”

La abogada Graciana Peñafort participó de una videoconferencia organizada por la Seccional Buenos Aires y la Secretaría de Comunicación y Prensa a nivel nacional del Sindicato.

12 de Octubre 2017

La Seccional Buenos Aires de SADOP y la Secretaria de Comunicación y Prensa de a nivel nacional del Sindicato, organizaron una charla sobre “Negocios, comunicación y concentración mediática” que contó con la exposición de la Graciana Peñafort, abogada y una de las autoras de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

“La comunicación es un derecho humano que forma parte de la Democracia, pero una parte del mercado decidió que tenía que seguir siendo una mercancía”, señaló Peñafort.

Además, recordó que una de las “primeras medidas de (Mauricio) Macri fue modificar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual  y sacar las partes importantes”.

En la charla estuvieron presentes Inés Busso, Secretaria Adjunta de la Seccional; Gerardo Alzamora, Secretario de Comunicación y Prensa de SADOP a nivel nacional; y todo el Consejo Directivo de la Provincia.

Notas Relacionadas