SADOP Chubut auspició la publicación de “Los cositos”

El texto reúne dichos de niños en los que se revela el espíritu inocente que la escolaridad rígida aún no ha reprimido.

10 de Noviembre 2017

El sábado 4 de noviembre se realizó en la librería Mandala de la ciudad de Trelew, la presentación del libro “Los cositos” una antología de microhistorias recopiladas por las licenciadas en letras y poetas Viviana Ayilef y Giovanna Recchia, conjuntamente con el profesor de música Joaquín Merino. “Los cositos” reúne dichos de niños y niñas en los que se revela el espíritu inocente, inquieto y reflexivo que los habita y que la escolaridad rígida aún no ha reprimido.

Ayilef y Recchia son afiliadas a Sadop Chubut y desde nuestra organización nos ofrecimos a colaborar con la concreción de este proyecto literario. Una vez que nuestras afiliadas terminaron el primer borrador de “Los cositos”, nos contactamos con la Secretaria de Cultura de Sadop, Teresa Hernández, quien rápidamente se puso a gestionar los recursos necesarios para. Queremos agradecer la colaboración de Teresa y la del Tesorero, Claudio Gelati, sin su excelente predisposición nos hubiera sido imposible acompañar la iniciativa de nuestras afiliadas.

Representa para una alegría y un orgullo para los que a diario construimos este colectivo sindical, ser partícipes de las actividades artísticas y militantes que emprenden nuestros afiliados.

Notas Relacionadas