8M: SADOP protesta por justicia e igualdad

El Sindicato marchará con el fin que se respeten las vidas y los derechos de todas. La problemática afecta de cerca a las docentes, ya que en su mayoría la profesión es ejercida por mujeres.

06 de Marzo 2018

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) convoca al reclamo del 8 de marzo con movilizaciones y protestas en todas las jurisdicciones del país,  en consonancia con la Jornada Internacional de mujeres por el pleno derecho de justicia e igualdad.

El 8 de marzo se realizará un Paro Internacional de Mujeres y SADOP convoca a movilizarse y realizar jornadas de protesta, según lo que se resuelva en cada jurisdicción del país.

SADOP  marchará con el fin que se respeten las vidas y los derechos de todas. La problemática afecta de cerca a las docentes, ya que en su mayoría la profesión es ejercida por mujeres.

Por eso nos movilizamos en respuesta a la violencia física, psicológica, simbólica, económica y patrimonial que experimentamos en distintos contextos. Reclamamos que las instituciones den lugar a las demandas de las mujeres cuando piden ayuda y garanticen los mecanismos de acceso a la justicia.

 

María Lazzaro
Secretaria General
SADOP – CDN

 

Gerardo Alzamora
Secretario de Comunicación y Prensa
SADOP – CDN 

Notas Relacionadas