SADOP firmará un acta acuerdo

A través del diálogo y la negociación colectiva, la organización obtuvo un histórico acuerdo con los dueños de los colegios privados.

26 de Abril 2018

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) firmará este viernes 27 de abril a las 10.30, en la sede nacional de la organización, un acta acuerdo con la Confederación Argentina de Institutos Educativos Privados (CADIEP).

El Sindicato y la entidad empleadora rubricarán un acta acuerdo con el objetivo de establecer condiciones mínimas de trabajo para todos los docentes privados del país, lo que significa un paso más hacia un Convenio Colectivo. Ésta firma supone un avance en el histórico reclamo de SADOP por establecer las condiciones de trabajo mediante el mecanismo de las paritarias.

A través del diálogo y la negociación colectiva, la organización obtendrá un histórico acuerdo con los dueños de los colegios privados. El Sindicato profundizará este camino para mejorar de manera continua las condiciones y medio ambiente de trabajo de los educadores. Además, de esta manera, se reafirma la idea de educación como Derecho Humano para todos sin exclusiones.

La rúbrica se realizará en la sede nacional del Sindicato, ubicada en Teniente General Perón 2625 (CABA).

Notas Relacionadas